Relojes Caros

Estándar

En esta ocasión te hablare de una de las marcas más conocidas y que se reconoce por ser de los relojes caros más codiciados, se trata de la marca Rolex, la cual seguramente habrás escuchado mencionar al hablar de este tipo de reloj, es por ello que te hablare de algunos modelos de esta marca y sus ventajas frente a otros del estilo.

Para comenzar te mostrare un modelo de ejemplo sobre estos relojes caros, se trata del modelo Datajust y su nombre no es solo un nombre al azar sino que es un distintivo de esta marca que los relojes sean de una gran precisión y además realizados con los mejores materiales de calidad, no por nada tienen precios altos y por ello se convierten los démelos de relojes caros que más demanda tienen.Este reloj ronda los 6000 dólares y es uno de los más nuevos de la gama de productos de la empresa Rolex.

Relojes Caros

La razón de ser relojes caros es también debido a que los materiales también algo caros y de gran durabilidad, así que el precio no es simplemente por la marca sino por contener los mejores materiales y además de ser hechos en procesos estrictos.

Otro ejemplo de estos relojes caros es el modelo Day-date, el cual viene en un estilo clásico ideal para hombres de negocios y personas que deseen algo de sofisticación y elegancia, además este reloj se encuentra en precios que están en los 20000 dólares, una buena cantidad que lo convierte en uno de los relojes más caros del mundo.

Relojes Caros

Finalmente tenemos uno de los relojes de oro que seguramente querrás tener, se trata del modelo Yatch-Master, que representa una innovación para los relojes rolex, debido a que se ha diseñado con estilo elegante pero moderno a la vez, el cual podría utilizarse en algún evento casual.

Relojes Caros

Existe diferentes rangos de precios en este tipo de relojes caros y que por lo general se encuentran dentro del rango de los miles de dólares y eso los coloca entre este tipo de relojes más codiciados en el mundo. Si quieres conocer mas sobre este tipo de relojes de oro te dejo el link hacia la página oficial de la empresa Rolex.

Enlace: Rolex

3 Comments

  1. Zune and iPod: Most people compare the Zune to the Touch, but after seeing how slim and surprisingly small and light it is, I consider it to be a rather unique hybrid that combines qualities of both the Touch and the Nano. It’s very colorful and lovely OLED screen is slightly smaller than the touch screen, but the player itself feels quite a bit smaller and lighter. It weighs about 2/3 as much, and is noticeably smaller in width and height, while being just a hair thicker.

Leave a Reply